domingo, 8 de junio de 2008

Niveles de soporte de la Historia Familiar

Tres niveles de soporte de la Historia Familiar
La Iglesia ha establecido tres niveles de soporte para ayudar a los miembros a solucionar los
problemas de historia familiar.

Asistencia técnica local: Los consultores de historia familiar son los que proporcionan la Asistencia Técnica Local. Los consultores de historia familiar proporcionan ayuda personalizada a los miembros y encuentran respuesta a sus preguntas sobre historia familiar. Los centros de historia familiar son recursos para ayudar a los miembros con la historia familair. Los consultores sirven como personal de los centros historia familiar.

Asistencia Ténica de Área: El personal, los misioneros y los voluntarios de las Oficinas de la iglesia en todo el mundo proporcionan la asistencia de Área. Estos empleados estan disponibles para ayudar a los consultores de historia familiar a encontrar respuestas a la preguntas de los miembros.

Oficinas Generales de la Iglesia: El personal del Departamento de historia Familiar en Salt Lake City proporcionan la Asistencia Técnica de las Oficinas Generales de la Iglesia. La Asistencia Ténica de la iglesia resuelve los problemas que requieren conocimientos ténicos o de investigación.
Como consultor de historia familiar usted es la fuente principal de ayuda de los miembros con la historia familiar. Usted trabaja personalmente con los miembros ayudándoles a identificar a sus antepasados y a efectuar las ordenanzas del templo. Usted se pondrá en contacto con los miembros para proporcionarles ayuda con la historia familiar. Formulará preguntas para entender las necesidades de los miembros y buscará soluciones cuando éstos necesiten ayuda con la obra de historia familiar.
tomado del curso online su "llamamiento como consultor"

Hermano Consultor necesitamos de tu ayuda, eres la persona elegida por el Señor a exterdenos la mano en nuestras dudas en cuanto a la historia familiar.

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