domingo, 7 de diciembre de 2008

La Rama Puerto Píritu pasa a ser de la Estaca Barcelona

La Rama Puerto Píritu pasa a ser de la Estaca Barcelona

En conferencia realizada el día 30 de Noviembre en la Rama Puerto Píritu el Presidente de la Estaca Barcelona Samil Moret anunció con voz de júbilo la unión de esta unidad a la Estaca Barcelona, extendiendo así los linderos de la estaca. La estaca Barcelona cuenta ahora con 5 Barrios y una Rama.

A esta histórica reunión asistieron los oficiales de la estaca Barcelona, miembro del Sumo Consejo y Organizaciones Auxiliares, contando con la presencia de Arquímedes Paraqueimo quien fue unos de los organizadores de la Rama Puerto Píritu, y con su testimonio dio fe del amor del Señor y el suyo hacia los miembro de la rama.

Contamos con la presencia del  Presidente Sgattone en representación de la Misión Barcelona – Venezuela como unidad que nos cedió la rama, quien nos deleito con un su discurso  y dio las gracias por el tiempo que trabajo en representación de la Misión Barcelona en la rama.

El coro de la estaca nos deleito de hermosas melodías de alabanza a nuestro Señor Jesucristo.


3 comentarios:

CarlosBermudez dijo...

Apreciado hermano bermudez soy el Pte Bermudez Carlos 1er Consejero de la mision Venezuela Barcelona, quisiera saber como hicieron esa pagina ustedes, si pagan y cuanto todo lo necesario le agradeceria que me informara me parece de lo mejor es una gran forma de predicar el evangelio , esta pagina de ustedes me parece de lo mejor gracias por todo, vivo en la isla de margarita mis coreeos son cbermudezgarcia25@gmail.com y rorurel@hotmail.com gracias

CarlosBermudez dijo...

Apreciado hermano bermudez soy el Pte Bermudez Carlos 1er Consejero de la mision Venezuela Barcelona, quisiera saber como hicieron esa pagina ustedes, si pagan y cuanto todo lo necesario le agradeceria que me informara me parece de lo mejor es una gran forma de predicar el evangelio , esta pagina de ustedes me parece de lo mejor gracias por todo, vivo en la isla de margarita mis coreeos son cbermudezgarcia25@gmail.com y rorurel@hotmail.com gracias

Angel Bermudez dijo...

Apreciado presidente, le respondi el correo. alli le dejo mi numero, para guiarlo como crear el blog que desea.
Saludos