domingo, 25 de noviembre de 2012

I conferencia de historia familiar de la estaca Barcelona-Venezuela 

Luego de una jornada de preparación y reuniones para definir responsabilidades, se llevo a cabo la
I Conferencia de Historia Familiar de la Estaca Barcelona, el Sábado 10 de Septiembre a las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La conferencia fue dirigida por el presidente Uriepero, Consejero de la presidencia de la estaca Barcelona. 

Tuvimos como invitados especiales al Licenciado Delgado historiador de la ciudad de Barcelona, y  nos habló  de los orígenes de la ciudad.

También  contamos con la presencia de Dr. Henry Agobian ex Juez de la ciudad, quien nos hablo de la experiencia  vivida en buscar los orígenes de sus pueblo Zaraza, para escribir un libro. y  se convirtió por circunstancia que contó, en la genealogía de sus antepasados, llegado a la catorceava generación. 

Para finalizar la sesión de charlas, el hermano Angel Bermúdez, habló de la indexación y su importancia para la historia familiar,

Los presente tuvieron una ronda de pregustas las cuales fueron contestadas por los invitados.

Al final de los temas tratados, contamos con exposiciones de arboles familiar, y de objetos antiguos por los barrios de la estaca al mismo tiempo contamos con exposiciones sobre indexación, dictada por  el Director de indexación de la estaca el hermano Angel Bermúdez y el uso de la tecnología en la historia familiar dictada  por la hermana Solange Luces consultora y antigua Directora del CHF.

En el Centro de Historia Familiar, estuvo la hermana Adelgiza Zambrano Directora del CHF, atendiendo a los Visitantes.  



Presidente Uriepero, dando dirigiendo la Conferencia




El Doctor Henry Agobian, nos habla de sus experiencia en la búsqueda de sus antepasados, y las anécdotas para escribir su libro respecto al tema de sus genealogía. 


El  historiador de Barcelona Venezuela, Licenciado Delgado hablando de los orígenes de Barcelona


Participantes de la I conferencia de historia familiar 




Zamira Hamnan, Asesora de Historia Familiar de Área, Luis Director CHF Pueto la cruz, Dr. Henry Agobian Expositor,  Angel Bermúdez Director de Indexación, Presidente Paz Presidente de Estaca, Presidente  Uriepero Consejero de Estaca, Adelgiza Zambrano Directora de  CHF






Exposición de  arboles  familiares y objetos antiguos por parte de las organizaciones de los barrios de la estaca Barcelona









No hay comentarios: